SPEED DATING PARA HACER NUEVOS AMIGOS


La experiencia de hacer amigos es una de las inversiones que hace la vida más placentera y gratificante, no podríamos estar en aislamiento para siempre. Además casi todo lo que puedes hacer es mejor cuando estás en compañía, disfrutas una simple caminata al parque, un viaje o si te ha sucedido algo interesante ¿A quién se lo vas a contar?

  Todos necesitamos exteriorizar nuestros pensamientos y compartir nuestros intereses con alguien más y no necesariamente en el ámbito romántico.

Hay que aceptar que en algún momento hemos estado inseguros de nosotros mismos y desearíamos saber cómo entablar una amistad sin que el proceso se torne incómodo. Y darle mil vueltas al asunto tampoco ayuda en nada. Durante nuestra niñez y adolescencia es muy fácil hacer amigos, pero luego cada persona crece y evoluciona de manera diferente, mientras crecemos tendemos a ser más reservados y además de esto existen el trabajo y obligaciones que nos restan tiempo para conocer a más personas.

Puedes hacer buenos amigos en la universidad, trabajo u otros ambientes en donde pases la mayor parte de tu tiempo. Pero también existen otras alternativas para conocer personas fuera de tu círculo social y expandirlo aún más.

Puedes preparar tu ropa, mirarte al espejo y acudir a un Speed dating, la experiencia puede resultar genial. Al menos una vez todos hemos congeniado con alguien a través de una simple charla, esto te ofrece la oportunidad de abrirte paso a nuevas oportunidades.

Las Speed dates nos promueven la oportunidad de conocer a una gran cantidad de personas con intereses totalmente distintos y no reducidos a un solo objetivo en común como lo son las amistades que se forjan en la universidad o el trabajo.

Aunque la mayoría de las personas que asisten a citas rápidas van con la intención de encontrar a su media naranja o simplemente alguien con quien pasar el rato, esto no limita de ninguna forma la posibilidad de encontrar a alguien con quien sientas afinidad en otro aspecto.

También nos permiten entablar conversaciones y aprender cosas nuevas que otra persona te pueda enseñar en una simple conversación casual, así como una banda de musica, alguna actividad o labor y en ocasiones hasta palabras nuevas las cuales no tenías ni idea.

Una gran ventaja de todo lo ya nombrado es que podrás generar lazos con otros y eso te puede abrir muchas puertas a futuro de una manera segura ya que será en persona cara a cara y no como en esos casos que por las redes sociales hablamos con Catfish (perfiles falsos), y no solo eso, también  ayuda a salir de esa zona de confort de hermitaño, animate a tener una experiencia diferente y divertida, no pierdes nada al intentar conocer personas de una manera poco convencional.

El mundo está repleto de personas increíbles con las cuales te llevarás genial si tan solo te das la oportunidad de conocerlas, por eso no lo dudes mas y asiste a las Speed dates, jamas te arrepentirás de compartir tus gustos y demás con totales extraños que se pueden convertir en grandes amigos.

Leave a Reply