Conocer gente nueva por speed dating, es mejor que usar Facebook.

Los “Speed Dates” en español “Citas rápidas” son un evento o servicio popular para gente soltera en busca de alguna pareja o alguien con quien pasar el rato y consiste en la organización con un mismo número de hombres y mujeres, ciertamente Facebook actualmente es popular por la oportunidad de conocer personas en línea pero no suena tan efectivo como las citas rápidas pues estas te permiten conocer a diferentes mujeres u hombres según sea el caso en una noche y proporciona la diversión y el placer de platicar con diferentes personas físicamente más allá de una pantalla y/o una ventana de chat.

Sin duda una ventaja que ofrecen las Speed dates es lo rápido que son, regularmente de 3 a 8 minutos tienen las parejas para conversar, conocerse, hacer preguntas, etc. Y lo convierte en una forma segura y placentera de conocer a alguien ideal para pasar el rato sin la inseguridad que genera Facebook al chatear con alguien totalmente desconocido sin previo aviso o sin siquiera pedirlo, además es mucho más versátil y te ayuda a cómo empezar y dominar una comunicación con diferentes personas en un mismo momento y al mismo tiempo a definir qué es lo quieres y buscas en una persona. Cosa que no ofrece la red social Facebook debido a sus grandes limitantes de distancia.

Si hablamos de costo y accesibilidad también es muy factible el precio, dirás ¿pero Facebook es gratis, no es mejor? Es gratis sí, pero no muy efectivo y seguro.

Una Speed date oscila entre los 20 y 30 euros aproximadamente unos 17$ o 26$ dólares que pueden ser muy bien utilizados en este servicio para el disfrute y la salida de la zona de confort que se pueda tener al momento.

Te preguntarás ¿y después que hablo con todas las citas como elijo? Muy fácil, al finalizar cada cita ya sea mujer u hombre debes indicar en un papel si te gustó o no y los organizadores revisan las hojas y si se señala recíprocamente que les gustó se le ofrece el número telefónico a cada persona para que puedan quedar nuevamente y de la forma que más gusten.

¿Ven que fácil? Vale la pena totalmente el invertir por una oportunidad así además de una noche diferente y divertida ofrece seguridad a un momento breve y movido toda una noche situación que no da la red social Facebook, no está en su totalidad ofrecer un servicio exclusivo para citas con seguridad, Facebook podrá ser una plataforma de entretenimiento y conocer perfiles de personas pero en internet fácilmente se puede fingir ser algo o alguien sin que uno lo sepa en muchos casos convirtiendo así esta red social es una manera muy poco efectiva de poder conseguir una persona ideal y una cita real al momento que pueda satisfacer la necesidad de compañía que muchas veces se busca, con las citas rápidas verás el mundo de las parejas y relaciones de una manera diferente, nada agobiante, y con más seguridad.

Leave a Reply